Te invito a mi fiestita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te invito a mi fiestita

Mensaje  Nuria el Miér Jun 11, 2008 12:43 am

Como todos saben el 14 festejo mi cumpleaños en una boite... Quién lo diría, ¿no?
El lugar de encuentro es CLUB 74, que queda en Av. Alcorta 7474 (imposible olvidarse). Para que se orienten, esto queda casi al lado de Western (el vieeeeejo boliche temático) y en frente de la cancha de River Plate.

Las puertas se abren para nosotros a las 11 de la noche. Es recomendable que estén medianamente temprano porque después de las 12 ya no va a haber comida.

Pueden traer a quienes quieran, peeeero van a tener que decirme los nombres así los pongo en la lista y pagan mucho menos de entrada. El tema de las entradas es así: las mujeres pagan $12 y los varones $18 y ya con eso tienen una consumición (si no los pongo en la lista, pagan $20 y $25). Va a haber cositas para picotear (no es una cena) y eso es exclusivo para nosotros.

CONFIRMEN ASISTENCIA A nuriagb@uolsinectis.com.ar o a madamelamort@hotmail.com

En cuanto a la vestimenta. Muchos están sufriendo porque creen que es una fiesta de disfraces. NO. Pueden venir de “época”, estaría bueno que se vengan de época, pero si no quieren vestirse “a la moda”, pueden venir de cualquier manera (a lo sumo serán juzgados como amargos por los que sí se vistan con los pantalones Oxford o los jeans nevados).

Los espero, entonces, primero dando el presente por e-mail y el sábado listos para mover las cachas.

Besos

Nur

Nuria
Admin

Cantidad de envíos: 46

Ver perfil de usuario http://actors.forosactivos.com

Que los Cumplas Felizzzzz!!!!!!!!`

Mensaje  Roxi el Miér Jun 11, 2008 12:19 pm

Feliz Cumple !!!!!!!! que la pases lindo esta noche. y mucho mejor la vas a pasar el Sabado. Besos Roxi

Roxi

Cantidad de envíos: 14

Ver perfil de usuario

Re: Te invito a mi fiestita

Mensaje  Nuria el Miér Jun 11, 2008 11:07 pm

Gracias, Ro, aunque me preocupó un poco eso de "y mucho mejor la vas a pasar el sábado". ¿Fue una amenaza? Razz
Espero las confirmations.
Besos
Nur

Nuria
Admin

Cantidad de envíos: 46

Ver perfil de usuario http://actors.forosactivos.com

Re: Te invito a mi fiestita

Mensaje  Marcelo ® el Jue Jun 12, 2008 10:20 pm

NURIA!!! FELIZ CUMPLE!!!! que seas muy feliz!!!

Marcelo ®

Cantidad de envíos: 5

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba